2012-12-22-Sat-04:02

[ Daily ] · 2 M o n t h s ·

Foto0113.jpg

El 20 de diciembre, Kamatari (mi gato) cumplió sus dos meses de vida. Sobrevivió a esta "catástrofe" que ocurriría así que estoy feliz de tenerlo a mi lado. Es adorable... y creo que me ama como yo a el (bueno, ella~ solo que le cambié el género, lol). A donde quiera que vaya, me sigue... es compañero. Tiene complejo de loro, siempre que puede se me sube al hombro y duerme ahí. Que aproveche mientras su tamaño se lo permita y mi hombro resista su peso. En unos meses más estará gigante, no podrá acomodarse como lo hace ahora y seguramente me terminaré cansado porque pesará bastante más. Pequeña cosa esa <3!

Hoy finalmente se acercó a Sion (mi otro gato), dejó de tenerle miedo solo hay un pequeño problema... a Sion no le interesa para nada jugar con Kamatari e.e~ Lo esquiva, ignora, y mira desde arriba como diciendo "¿Y esta porquería que es? ¿Un juegue a caso?" LOL~ Cosas de gatos u3u... ellos se entienden supongo.

A Kami-chan también le gusta dormirse al lado de mi teléfono, encima de mi pc o cualquier otro lugar donde haya música. Es un gato musiquero y pizzero. Creo que tiene otro complejo y es ser una "tortuga ninja"... Cada vez que ve pizza, se me tira encima. Tengo suerte que no pesa demasiado, sino a estas alturas estaría paralítica(?)~

En un mes ha crecido más de lo que yo crecí en 5 años de mi vida e.e... le tengo cierta envidia, pero sé que está sano, así que bien contenta yo, nyam!

Creo que eso es todo por ahora. Si recuerdo algo más, o si me ocurre algo interesante en este día, volveré para hacer otra publicación -O- byebye~

DSC06997-tile.jpg Foto0114.jpg DSC07002-tile.jpg


Frase del día: "No tiene sentido matar la imaginación ni las alas del lector...

COMMENT



Enviar un comentario

Inicio