2013-01-24-Thu-09:45

[ Daily ] Cake + Panda

 Hoy es un día completamente de ocio, no tengo nada qué hacer y quiero hacer nada. 

minigif annyz blog (123)  Para empezar, me desperté con terrible dolor de cabeza, me tomé algo pero no me hizo efecto aún me sigue doliendo. En su momento crei que era hambre, comí... y no, no lo era. Conclusión: debe ser que sigo contracturada y la tensión de los músculos más mi vertebrita cervical fuera de lugar presionan mis venitas y arterias cortando la irrigación de oxígeno al cerebro y la salida de CO2. Si es eso último, es lo típico, mismo de siempre pero esta vez se pasó de listo porque duele, duele y duele.

minigif annyz blog (123) Luego me di una ducha, entre otras cosas que no vienen al caso y dudo sean de su interés, tomé mi Kigurumi Panda y me tomé unas fotos bien feas. Generalmente me da mucha gracia tomarme fotografías ciertamente ridículas para hacerlas gif y luego reírme sola así que subiré el que hice hoy~

ani12gif.gif  DSC00400.jpg DSC00409.jpg
minigif annyz blog (123) Ayer, como tantos otros días anteriores, pase viendo un tv show koreano llamado "Heroes" donde las chicas, mujeres y señoras se dividen en dos grupos las populares y las no populares. Compiten entre los grupos mediante juegos y misiones que los MC's les proponen y quienes ganen comen bien rico, las que pierden a demás de no tener cena deberán realizar trabajos cuales a veces no son nada gratos pero que si dan mucha risa. [Aclaración: nada me provoca más risa que ver Running Man y en especial a Lee Kwang Soo con sus cosas raras y sus sacadas de ira por venganza, el Betrayer Giraffe!!]

minigif annyz blog (123) Saltando a días anteriores debo decir que hace tiempo estaba antojada con un pastel (más específicamente desde mi cumpleaños que fue el pasado 12/12/12) pero por cuestiones de la vida como por ejemplo "flojera de mi madre" y ignorar mis antojos, me fui aguantando hasta que el fin de semana pasado estallé y salí a comprar pastel. Para mi mala suerte no encontré pastel de cumpleaños así que compré uno para hacer y tintas comestibles. Mi idea: "haré un pastel arcoiris". Vi varios videos y cosas para ver cómo hacerlo... seguí paso por paso de verdad y los colores se veían genial! Todo parecía muy bien hasta que lo saqué del horno... No! No quemé nada, pero cuando partí el pastel sinceramente no se parecía a nada de lo que yo imaginaba a como quedaría. Me sentí failed y desde ese instante mi conclusión fue "definitivamente no soy buena en la cocina, a partir de hoy suspenderé mis no dotes culinarios y me dedicaré a plantar plantitas en el jardín o algo que se me dé mejor"

DSC00240-tile.jpg DSC00250.jpgDSC00251.jpgDSC00252.jpg


th_scarfkitty.gif  
Kamatari & Sion

th_tumblr_lspoexhQYD1qfel73.gif Si Kamatari pasaba buscando a Sion para molestar, mi madre los encontró en una situación bastante cómida y una especie de recunión clandestina esclusiva de gatos dormilones.

th_tumblr_lspoexhQYD1qfel73.gif Mi madre se encontraba buscando una caja de zapatos donde había guardado unas sandalias que usaría para una fiesta que tenía esa misma noche, creo que era una casamiento algo así, y mietras buscaba debajo de la cama los encontró a ambos muy apegaditos durmiendo juntos como si fueran padre e hijo, familia o simplemente cosas de gatos... qué sé yo.

th_tumblr_lspoexhQYD1qfel73.gif  Momento así sucede poco y nada puesto que Kamatari siempre anda persiguiendo la cola de Sion, y Sion siempre anda huyendo de Kamatari... es una especie de círculo vicioso.


 cats4.jpg cats3.jpgcats2.jpgDSC00185.jpg

img_1354062357_683.giffor reading. 
img_1354063174_170.gif 
Atto._ Matthyphrisaur'GaoGao 
img_1354063173_734.gif 

COMMENT



2013-01-24-Thu-11:08
hahahah me gusto el gif como te dije y las fotos de su kigurumi *----* pasando a otras cosas su pastel se ve bien psicodelico si es que así se escribe <.< se cuida mujer y saluditos para sus hijos dormilones y traviezos bueno Kamatari porque sión es más calmado que nada, con ellos compruebo eso que te dije de los nombres :K la amodoro~

Enviar un comentario

Inicio