2013-01-17-Thu-13:09

[ Daily ] · Moda + Modelos

saysplz.gifModa + Modelos + Anécdota baka 101.jpg

Por alguna extraña razón, todo aquello que me dijo una vieja (quien solía ser una profesora de apoyo en varias materias que necesitaba estudiar más para aprobar) terminó resultando varios años después y todo comenzó a tomar color este verano '13 luego de ir a la casa de mi abuela y encontrarme con mi prima.

Resulta que varios años atrás, alrededor de tres años, estaba en casa de esa profesora y mientras yo transcribía información de un libro a mi cuaderno ella me observaba y al cabo de varios minutos me dice: "A ver, párate". Yo tan sumisa le hice caso y me siguió observando, seguido me hizo una pregunta que en su momento me resultó bastante ridícula "¿Tu eres modelo, o vas a alguna escuela?"... sinceramente me reí y casi escupo a la pobre mujer por el impulso de la risa. "No, nada de eso... pero el año próximo iré a estudiar a una escuela para ser Tripulante de Cabina (azafata) ¿por qué?" es lo que pregunté en su momento a lo que ella respondió: "Porque tienes una línea de hombros muy derecha como si fuera una percha y tu postura no es mala. Deberías ir a alguna escuela o algo para mejorar esa postura y creo no te iría mal"...


OFF: "percha" me reí aún más luego de escuchar eso y más el saber que eso me lo estaba diciendo una profesora... nadie había dicho eso anteriormente. Claro, uno cuando es niño, de ojos claros y cabello rubio siempre dicen "cuando sea grande será modelo". En cortas palabras, te estereotipan, te ponen una etiqueta y como eso ya es tan común pierde mayor importancia quedándose solo en palabras. Bien pues esta ex-rubia dejó su cabello atrás, debido a los muchos cortes, el sol y el cambio de color producto de las consecutivas tintas mi cabello está pasándose de un castaño a un tono más oscuro. Los ojos, los conservo claros, ni modo de que me los cambie pero toda esa "delicadeza" que pude haber teniendo cuando niña (como todo infante) se perdió mágicamente con el paso de los años así que nunca me planteé eso. 

Volviendo al tema. La conversación con la profesora terminó allí pero este verano me entero de que mi prima irá a una escuela donde forman modelos y la mensualidad no es cara a parte de que solo son seis meses. No puedo decir que me entusiasmó la idea de inmediato hacia mi persona pero si me alegró bastante que mi prima se inscribiera a hacerlo, porque es cute ñamñam~ pero... siempre hay un pero... con el paso de algunos dos o tres días mi pequeña y no tan pequeña cabeza me puse a pensar que muchas personas que actualmente se vinculan a la música se adentraron al mundo primero como modelos para dar a conocer su imagen y poco a poco alcanzar lo que querían lograr con ese fin. Conclusión: si ese grano de arena sirve a mis propósitos entonces no estaría mal además de que podría resultar algo divertido y si me sirve como aporte extra en cuanto a dinero, entonces bienvenido sea. Mi decisión: si tengo la opción de irme a estudiar a la misma ciudad donde vive mi prima, y consigo un trabajo entonces entraré a esa escuela, de lo contrario continuaré con mi plan de estudios en Montevideo enfocándome solo en trabajar, estudiar y japonés.

Hoy casualmente hablé acerca de eso con un amigo que no veía hace bastante tiempo y me dijo que me veía en eso pero orientado a la alta costura... mi expresión fue totalmente WTF~ porque solo me consideraría buena en estilos más urbanos donde una se pinta el cabello de tantos colores como desee, se pone ropa muy cómoda y las poses son completamente naturales pero no!... el jode jode con que alta costura porque mi mirada según él es "fuerte". 

-suspira-

Cuando llegué a mi casa, le planteé la misma situación a mi TGA-amiga y me dijo que "concuerdo con él, es cierto lo que dijo"... mi nivel de stress incrementó al 200%... considero que mi mirada es torpe, sin expresión alguna y tampoco transmite algo específico es como si viera la nada constantemente. Kona: "que dos personas piensen igual, no es coincidencia" Bien, entonces aceptaré sus palabras.

[Respuesta que le di a Kona: "owo... siento que me amas en secreto y me admiras públicamente(?) u//ú" (Solo fue a modo de expresión sarcástica)]

Como sea~ A raíz de esas opiniones me dio por curiosear en internet acerca de esa alta costura famosa y encontré una diseñadora muy interesante, me gustó el estilo de sus prendas por no decir que prácticamente la amé. 

Bibian BlueSon diseños inspirados en el pin-up, la ropa de época, el cómic y el estilo burlesque. LLama mucho la antención todos sus diseños, cuidados hasta el último detalle.

Entre su colección podemos encontrar desde lencería, hasta vestidos de novia, pasando por el básico corset.



Si hablamos de estilos y moda, la coreana es una de mis favoritas. La encuentro cómoda, suave, ligera, delicada, muy femenina y prolija... Ulzzang-love.


Viene a ser "el mejor rostro" en coreano. El termino Ulzzang se usa tanto mediante internet como en la vida real. Básicamente, un ulzzang es alguien que tiene un rostro muy atractivo, pero la mayoría de la gente usa el término para describir a personas que se han hecho populares por su apariencia.


La locura de los ulzzang comenzó en Corea del Sur. Hubieron muchos aspirantes a ser ulzzang poniendo sus fotos en varios sitios web. Hay concursos, tanto en línea como en la vida real, a menudo se utilizan para seleccionar los mejores ulzzangs, pero no necesariamente tienen que participar o ganar.


Algunos ulzzangs, sin embargo, no se han basado exclusivamente solo en Internet. Por ejemplo, algunos han ganado popularidad en la escuela por ser atractivos. La mayoría de ellos, sin embargo, utilizan el Internet para compartir sus fotos, y así es como muchos se vuelven populares.

Hay dos clases de ulzzangs: Ulzzang: Basados en la cara y Momzzang: Basados en el cuerpo.

Mayormente las características que se ven en los ulzzangs son: *Ojos grandes (Lentes circulares)*Rostro delgado en forma de V *Cuello largo *Brazos y piernas largas *Contextura delgada *Nariz pequeña en las mujeres *Nariz recta en hombres *Un cutis limpio *Piel blanca.

[Información tomada de Soompi]


saysplz.gifYo y mis tonterías 101.jpg 9.gif

Hoy estaba en esos días donde uno se aburre y se pone a inventar cosas qué hacer para simular que al menos se divierte... en mi caso fue "tomarme fotografías". Gracias a ello descubrí dos cosas: 1- Amo la cámara nueva que se compró mi madre, así que quiero comprarme una igual para mi por razones lógicas a). así no tendré que compartirla con nadie, b). si la rompo es entera responsabilidad de mía, es mi cámara y nadie saldrá a protestarme. 2- Amo el enterito corto de jean que me había encargado en China en una de esas tiendas online. Hace un año que me lo compré,  nunca lo usé por cuestiones como clima y que debía correr dos botones para que me calzara bien. Yo no sé cocer, mi madre estaba libre así que le dije que los corriera por mi.


DSC07137-tile.jpg
DSC07147-tile.jpg

DSC07129.jpg 
Horrible foto, mi teléfono cada vez está peor, LOL

DSC00111-tile.jpg
DSC00116-tile.jpg 
Bien, estas últimas con la cámara me gustan más por la calidad tumblr_m4i9c2x6ai1qdlkyg.gif 1.gif 

Pese a no haber sido un día completamente happy porque hubieron momentos bastante negativos, me divertí con mis tonterías, escuchando música, sacando fotografías y hablando de cosas que antes solía ignorar, ñamñam. Tenía más cosas que subir, pero ya llevo como dos horas escribiendo, editando, copiando y pegando porque yo de idiota eliminé lo que había escrito... para mi suerte había dejado una "vista previa" en otra ventana así que no debí recordar de nuevo palabra por palabra. Mañana subiré el resto de las cosas de las que quería publicar hoy (Kamatari, un nuevo libro -dos en realidad- y Sion like a little-huge baby).

saysplz.gifBye Bye 101.jpg

Frase del día:
"No es que esté con humor de perros todo el día, es que cada vez tolero menos cosas, acepto menos caprichos e ignoro más la estupidez... Cada cual es grande, sabe lo que hace y debe aprender a hacerse cargo de sus propias cosas. La gente se cansa, se agota y la paciencia cobra esos límites que fueron sobrepasados indiscriminadas veces."

COMMENT



2013-01-17-Thu-13:32
Mujer :KK que genial esta entrada, como te dije yo también te veo en eso del modelaje, sabes que estaba notando? en las fotos de abajo se te ven los ojos azules *-* sugoii son como camaleones tus ojos? x3 por cierto aunque no se ve muy bien Kamatari se ve más grande *O* mi peque sobrin@ crece tan rapido ;/////////; se me cuida, la amodoro~

2013-01-18-Fri-05:18
no conocia tu color de ojos LOL son bastante lindod, ojala todo lo que te planteas salga bien, almenoa ahora tiene sunas cuantas opciones mas
:3

El comentario está pendiente de tu aprobación.

2017-08-01-Tue-17:31
El comentario está pendiente de la aprobación de la página del autor.

Enviar un comentario

Inicio