2013-01-11-Fri-11:56

[ Categoría: Ninguna ] GaoGao_Pyon

546745_451458301582188_378669550_n_large.png 
La entrada de hoy en día no tengo idea de cómo saldrá, ni qué resultará. Solo iré escribiendo y de ahí en más, quién sabe.

Pues... Si Pyon es la forma de llamar idiotescamente a mi novio con el fin de no perder mi apodo de "baka" y GaoGao es la forma de auto-nombrarme a mi misma por ser una PandaLover, entonces podemos decir que GaoGaoPyon son pareja... nyamunyannn(??)

La verdad es que Gao Gao y Pyon Pyon son onomatopeyas... palabras que representan sonidos generalmente animales. En este caso, son onomatopeyas japonesas y el "gao" es el gruñido (como hace el panda) y el "pyon" es como hace el conejo.

Ciertamente, hoy estaba pensando en ello y apenas acabo de darme cuenta, no solo de eso sino de que queda un poco rara la situación. ¿El un conejo y yo un panda? Debería ser a la inversa creo, no lo sé pero si se ven los roles algo cambiados.

Pensando y recordando, él me toma más como otro animal que no viene al caso ahorita mismo.
desdee.png 


Pasando a mi día a día debo decir que comprar unas red hot potato chips no fue una buena idea, de hecho parecía casi dragón escupiendo fuego por la boca, aún así me gustaron y comí la mitad más o menos. Mañana quizás continúe con el resto para terminarlas. También probé las de ketchup, son bien babas, me gustaron y unas comunes que terminé regalándosela a mi prima. No fueron de mis favoritas y recordé que todas esas cosa son fritas... mala opción para divertirse comiendo. La próxima vez me haré una ensalada para hacerles compañía.

DSC07090.jpg 

Revisando el día de ayer, puedo decir que fui a la heladería, elegí frambueza con chocolate suizo y paseé por una feria. 
Descubrí que Kamatari ama engancharse las uás y trepar... chusma.

DSC07086.jpg DSC07088.jpg 


El dia de hoy tuve una entrevista de trabajo, pero consideraron que al entrar en la universidad en un mes, y ellos necesitaban alguien quien trabajara tiempo completo, mejor no me contrataban. Conclusión: sigo desempleada.


Para finalizar el día, luego de instalarme en la pc un rato, luego de varios días donde solo venía, leía mensajes y me iba.., encontré unas cosas pandosas que me gustaron (como todo lo panda, claro está).

 




Ya me despido, sigo con sueño y mejor me voy a cenar, cepillar mis dientes y acostarme temprano. Oyasumi nasai minnasan!

COMMENT



2013-01-11-Fri-12:30
LOL katamari diciendo "feel like fuking mini spidercat" LOL se ve realmente lindo, espero encuentres trabajao pronto y puedas empezar a realizar tus propositos

2013-01-11-Fri-12:40
Kamatari araña(? :B hahaha que mala tía soy oiga su helado se me antojo y como le dije antes sus imagenes me gustaron *-* cambiando de tema e.é mujer cuídese con lo que come Dx ya la imagino ahora si toda una Mattysauria escupiendo fuego(? :B ok ya x3 se me va la mente rápido a decir tontería y media la quiero <3!

Enviar un comentario

Inicio