2013-01-10-Thu-07:35

[ Daily ] Panda LOVER

Si mi amor por los pandas no era lo suficientemente explícito, ahora van a ir quedando expuestas con todo y color, monótono y clásico pero color al fin.

Comenzando con que este pasado lunes 7 de Enero mi tía bajo tormenta me fue a buscar a mi casa para llevarme a my gandma's house con ese fin que todos conocen como "visitar a sus familiares", tomé dinero y lo gasté en telas... adivinen el color. Si, efectivamente querido Watson que está leyendo esto... blanco y negro. Motivos están de sobra. Uno generalmente cuando visita familiares se lleva su notebook, juegos, lo que sea que pueda divertirle porque sabe que habrá momentos en que siquiera la tv compensará el aburrimientos obtenido; mi caso su comprar tela para usar la máquina de cocer ce mi abuela y hacer peluches de panda o cualquier otra cosa que tuviera pandas~ Mi gusto se va convirtiendo en obseción, y lo peor es que lo sé y aún así no me freno. Acepto con total y plena responsabilidad mi obseción.

. . .

Hasta el momento solo he hecho un kigurumi, almohada, mini"peluchito" y arreglado una gorra negra que tenía mmm... sigo buscando cosas en internet para haacer y satisfacer mi amor panda, lol.

DSC07080.jpg

DSC07082.jpg DSC07083.jpg 

DSC07081.jpg


Ese onigiri que ven por ahí o intento de onigiri, es algo que hice en la casa de mi abuela el año pasado pero como no tenía con que rellenarlo, lo llevé a mi casa. Con los horarios de estudios y qué sé yo que otras osas, no lo rellené y recién este año logré completarlo.

PD: Conejito=Pyon (bf), Panda=GaoGao (yo).


· Cabello:

La entrada anterior comenté acerca de teñirme todo el cabello de un mismo color y que probablemente sería verde. Bien, pues sí elegí el verde de hecho ya lo tengo pero no me teñiré todo el cabello sino partes. A si mismo, no solo será el verde con mi actual color sino que con negro azulado. Vaya a saber cómo quedará, pero la idea de verme siempre igual me fastidia un poco más el saber de que no lo pondré hacer en unos 9 o 10 años más porque me llamaría "ridícula"; si bien no me interesa el comentario ageno, creo que dentro de esos próximos años estaré en otra etapa de mi vida en que probablemente ya no necesitaré ni querré tantos cambios, y volverme un poco más estricta conmigo misma estableciendome en algo más estable, tranquilo y seguro.




· Año nuevo cosas nuevas 2ª ed.

Un año nuevo indica comenzar con cosas nuevas, hacer algo nuevo, mejorar, crecer, seguir escalando para poder llegar a lo más alto... Pues si bien lo que escribiré más abajo no tiene nada que ver con alcanzar ese tipo de metas, si tiene que ver con algo nuevo... ropa.

Aquí en la casa de mi abuela, actualmente se están quedando mi tía, prima, Kamatari y yo (además de mi abuela claro). Ayer mi prima quiso ir a ver ropa que traer una mujer de EEUU para ver qué cosas había traído, yo... de chusma también quise ir y terminé comprándome calzado y una camisa. La camisa es de hombre, pero la amé y sinceramente que sea ropa de hombre o mujer me vale, mientras me guste, sienta que me queda bien y cómoda, soy enteramente feliz.

FOTO: Si, debí haberles tomado foto pero me da flojera ir de nuevo con la cámara, capturar y pasar a la pc. 


· Regalos:

Pasaron las fiestas y con ello también mi cumpleaños (12/12/12) y a causa de mi gusto por estar sola en esas fechas y no compartir nada con nadie, no vi a mi abuela ni familiares. Cuando llegué aquí tenía un regalo por parte de mi tía y prima (blusa de hilo) y por parte de mi gandma, algo muy útil para mi casa (platillos, platos, fuente). Con toda la sinceridad del mundo... amo ese tipo de regalos por el simple hecho de poder decir "esto es mío", "es de mi propiedad", "es algo que solo o podré usar y quien viva conmigo", "no es algo que hallacomprado mi madre con fin común", "es para MI casa"... cómo sea, estoy bien agradecida con ello pese a que mis expresiones no son las más expresivas ni enseñen de la mejor manera lo que sentí al recibir el presente.

DSC07084.jpg


DSC07085.jpg


ÑamÑamu-GaoGao... ya me despido porque no sé qué más escribir.

COMMENT



2013-01-10-Thu-12:27
felicidades matty chan yo soy un asco con la costura, si veo cositas de panda te las enviare >0<

Hola ^^

2013-01-10-Thu-23:56
Uau!! si que amas todo lo panda :D yo últimamente estoy obesionada con comprar manga, siento incluso como un poco de mono y todo asi que entiendo tu "obesión", que por otra parte hay que decir que tampoco me parece que sea algo malo. Lo de que hagas cosas con motivos de panda es algo que me parece guay porque asi tienes estilo propio ^^
Cuando te tiñas el pelo me encantaria ver fotos!! yo lo he tenido anaranjado y violáceo y ahora lo tengo rojo, y bueno, me he llegado a hacer mas cosas raras en el pelo pero con el verde nunca me atreví jejeje, seguro que te verás genial :)
Respecto a lo que has dicho respecto a los regalos que te han hecho -amo ese tipo de regalos por el simple hecho de poder decir "esto es mío"- me pasa igual que a ti la verdad, estoy de acuerdo con lo que dices ^^
Y bueno, eso es todo!! un besito nena!! :)

2013-01-11-Fri-12:25
waaaaaaaaaa!! mujer x3 usted si que esta metida en eso de su mundo pandezco :B por cierto muy geniales sus cositas :B sus wenejos me gustaron mucho */////////*. Espero verla cuando ande con su nuevo look que como los demás estoy segura que le quedara genial por cierto no le he enseñado foto de la nueva bufanda ewé hace un año que debía de tener la que le hice junto con la playera tga's T^T pero bueno ewé ya le enviare de nuevo esas cosas buscare algo pandesco para ayudarle con su "ligera" manía :B(? se me cuída y la amodoro~

Enviar un comentario

Inicio