2012-12-21-Fri-03:28

[ Categoría: Ninguna ] · O p e n i n g ·

tumblr_mcevtlkylc1ql42oro1_500_large.jpg



Nuevo blog bajo mi cargo, nueva creación y nuevo espacio donde publicar cada una de mis cosas. Este será personal y espero no descuidarlo, postear tan seguido como sea posible y el pasar de mis días se haga interesante o completamente aburrido.



Esta amante de pandas, puercoespines y mapaches también estará escribiendo cosas que sean de su interés, como información relevante según su gusto personal hacia las cosas, animales, y/o personas (este último quizás lo ignore porque para eso están los informativos además de generar disturbio por la cantidad de opiniones diferentes que pudieran surgir).



Como esta es la primer entrada no sé mucho acerca de qué escribir y que no quede solo en una simple presentación... veamos~ tengo varios blogs y cada uno de ellos pareciera estar desolado... aprovecho y aclaro eso, no lo están y no publico diariamente porque simplemente guardo parte de lo que es mi inspiración para la creación de una historia larga que por cierto me está rompiendo la cabeza. No por no saber cómo llevarla, no tener una idea o algo similar, sino porque será la primera vez que esté escribiendo algo tan extenso y soy consciente de que durante el transcurso de mi escritura no debo ser desmedida; deberé tomar todo con calma, pensarlo y buscar esas palabras que me ayuden al buen fluido de la lectura. I'm going crazy.



Retomando lo de mis muchos blogs, cada uno de ellos tiene alguna que otra particularidad, si bien todos se basan en las cosas que escribo para ser publicadas, uno de ellos solo posee libres pensamientos y desenfados, algo así como un desestrés o un descargo emocional~ El otro es... una forma de diario no personal mas si ligado a una historia de no acabar ya que son determinadas situaciones que suceden a lo largo de la vida de ese personaje quien escribe, y como la vida es larga... pues nunca se sabe cuando ha de terminar (además soy algo floja en ese tipo de cosas); entrelazados o más bien... otras de las pestañas son mini historias, o relatos que terminan de una forma casi impresentable y que a quien lee dan ganas de golpearme, eso creo al menos. No suelo dar un final cerrado, concluido o aclarando una situación de forma directa por ejemplo el típico "y fueron felices para siempre".



Odio escribir cosas puramente rosas donde el amor se ve hasta en los pequeños agujeros del piso y se eleva tan alto hasta tocar el techo. Motivos: 1)- No he tenido experiencias similares, y cuando han comenzado a surgir hago borrón y cuenta nueva... es algo que me stressa tener que ver tanta miel. 2)- Eso ya está escrito en muchas novelas, telenovelas, mangas, anime, etcétera y creo que seguir agregando esas anécdotas al mundo sería como gastar mucha tinta para que luego quede en el olvido. Quiero que mi esfuerzo valga al menos la pena para mi.



Ayer estaba paseándome en Facebook como de costumbre antes de sentarme tranquilamente a jugar a mis amados "Sims" cuando leí un comentario del que estuve parcialmente en desacuerdo.



"Un buen escritor no se define por su limpieza o formato,

por su habilidad con las palabras o alguna cosa superficial.

Esas cosas se aprenden con el tiempo y la practica.

Un buen escritor es aquel... que sin importar las criticas, piensa que sus trabajos son buenos...

Un buen escritor es aquel... que cuando el lector piensa que puede predecir lo que pasara,

la historia cambia con un giro nuevo y sorprendente.

Un buen escritor es aquel... que sigue mejorando cada día.

Un buen escritor es aquel... que a pesar de cualquier cosa... ¡Cree en sus historias!"




Creo que un escritor si no se exige a si mismo constantemente, no podría llegar a ese lugar que desea alcanzar. Por mi parte así es como poco a poco trato de mejorar mi escritura, la manera de transmitir esas palabras para que lleguen al lector como sentimientos, ideas y no solo se quede en simples palabras. No trato de conformar a los demás, porque voy a lo que me gusta hacer y con ello soy satisfecha, en eso si estoy de acuerdo. Creo en las historias que escribo, pero soy consciente de que siempre habrá algo qué mejorar. Las críticas me agradan, siempre y cuando sean constructivas.

Ahora que llevo escribiendo esto, creo que sería divertido también comentar en este blog mi día a día como "escritora" y recibir comentarios, críticas o ideas de mis cosas por parte de quienes leen lo que hago (o´w`o)~ Así que todo será bien recibido :3!

COMMENT



Enviar un comentario

Inicio