2013-01-24-Thu-09:45

[ Daily ] Cake + Panda

 Hoy es un día completamente de ocio, no tengo nada qué hacer y quiero hacer nada. 

minigif annyz blog (123)  Para empezar, me desperté con terrible dolor de cabeza, me tomé algo pero no me hizo efecto aún me sigue doliendo. En su momento crei que era hambre, comí... y no, no lo era. Conclusión: debe ser que sigo contracturada y la tensión de los músculos más mi vertebrita cervical fuera de lugar presionan mis venitas y arterias cortando la irrigación de oxígeno al cerebro y la salida de CO2. Si es eso último, es lo típico, mismo de siempre pero esta vez se pasó de listo porque duele, duele y duele.

minigif annyz blog (123) Luego me di una ducha, entre otras cosas que no vienen al caso y dudo sean de su interés, tomé mi Kigurumi Panda y me tomé unas fotos bien feas. Generalmente me da mucha gracia tomarme fotografías ciertamente ridículas para hacerlas gif y luego reírme sola así que subiré el que hice hoy~

ani12gif.gif  DSC00400.jpg DSC00409.jpg
minigif annyz blog (123) Ayer, como tantos otros días anteriores, pase viendo un tv show koreano llamado "Heroes" donde las chicas, mujeres y señoras se dividen en dos grupos las populares y las no populares. Compiten entre los grupos mediante juegos y misiones que los MC's les proponen y quienes ganen comen bien rico, las que pierden a demás de no tener cena deberán realizar trabajos cuales a veces no son nada gratos pero que si dan mucha risa. [Aclaración: nada me provoca más risa que ver Running Man y en especial a Lee Kwang Soo con sus cosas raras y sus sacadas de ira por venganza, el Betrayer Giraffe!!]

minigif annyz blog (123) Saltando a días anteriores debo decir que hace tiempo estaba antojada con un pastel (más específicamente desde mi cumpleaños que fue el pasado 12/12/12) pero por cuestiones de la vida como por ejemplo "flojera de mi madre" y ignorar mis antojos, me fui aguantando hasta que el fin de semana pasado estallé y salí a comprar pastel. Para mi mala suerte no encontré pastel de cumpleaños así que compré uno para hacer y tintas comestibles. Mi idea: "haré un pastel arcoiris". Vi varios videos y cosas para ver cómo hacerlo... seguí paso por paso de verdad y los colores se veían genial! Todo parecía muy bien hasta que lo saqué del horno... No! No quemé nada, pero cuando partí el pastel sinceramente no se parecía a nada de lo que yo imaginaba a como quedaría. Me sentí failed y desde ese instante mi conclusión fue "definitivamente no soy buena en la cocina, a partir de hoy suspenderé mis no dotes culinarios y me dedicaré a plantar plantitas en el jardín o algo que se me dé mejor"

DSC00240-tile.jpg DSC00250.jpgDSC00251.jpgDSC00252.jpg


th_scarfkitty.gif  
Kamatari & Sion

th_tumblr_lspoexhQYD1qfel73.gif Si Kamatari pasaba buscando a Sion para molestar, mi madre los encontró en una situación bastante cómida y una especie de recunión clandestina esclusiva de gatos dormilones.

th_tumblr_lspoexhQYD1qfel73.gif Mi madre se encontraba buscando una caja de zapatos donde había guardado unas sandalias que usaría para una fiesta que tenía esa misma noche, creo que era una casamiento algo así, y mietras buscaba debajo de la cama los encontró a ambos muy apegaditos durmiendo juntos como si fueran padre e hijo, familia o simplemente cosas de gatos... qué sé yo.

th_tumblr_lspoexhQYD1qfel73.gif  Momento así sucede poco y nada puesto que Kamatari siempre anda persiguiendo la cola de Sion, y Sion siempre anda huyendo de Kamatari... es una especie de círculo vicioso.


 cats4.jpg cats3.jpgcats2.jpgDSC00185.jpg

img_1354062357_683.giffor reading. 
img_1354063174_170.gif 
Atto._ Matthyphrisaur'GaoGao 
img_1354063173_734.gif 

2013-01-18-Fri-12:23

[ Daily ] · Shopping Day

saysplz.gifShopping Day... YAY! 101.jpg

El día de hoy lo recibí despierta hasta las diez de la mañana cuando me acosté a dormir y logré despertarme alrededor de las tres de la tarde. Mi prima una hora más tarde llegó y fuimos al centro a comprar unas cosas para la abuela pero en el camino encontré milagrosamente una alfombra de panda... mañana iré a comprarla. ¡Debo tenerla!

Pasamos por un supermercado donde habían muchos peluches y me tomé foto con mi favorito, un dinosaurio (LOL), cuando mis ojos vieron el precio fue ¡CHAN!~ leve depresión, creo.

DSC07155.jpg

DSC07154-crop.jpg 
DSC07154.jpg


Mi jeta expresa mi depresión(?) Ok no, es solo porque el dino me quiere comer(?)... LOL

Al salir de el super pasamos por una librería que hacía algún tiempo había visitado para ver algunos libros... me compré otro libro más llamado "Un cadáver en la biblioteca".

 DSC07156.jpg DSC07121.jpg DSC07157.jpg


Los otros dos libros los compré hace una semana y media o dos por precios bien coherentes y bastante en cuenta... me divertiré leyendo bastante
tumblr_me96xanYKH1qdlkyg.gif

mmm... cuando llegué a mi casa y al ratito de que mi prima se fue, me visití mi vecina y amiga de infancia quien le siguió su perro Ivvo. Hace tiempo que quiero una fotografía con él así que le pedí a mi madre me tomara una para recuerdo y para satisfacer mi antojo personal
tumblr_me96xnYuqV1qdlkyg.gif

DSC00121-tile.jpg DSC00122-tile.jpg


Yo y mi cara... me da risa a mi misma tumblr_m9rakfACkK1qdlkyg.gif Tanto así que luego me tomé otras fotos (joo... amo la nueva cámara de verdad quiero comprarme una tumblr_me96xhXLlm1qdlkyg.gif)

DSC00118-tile.jpg





__cw_hyperlittlepixiexx___by_cheshirepanda-d4ulx96.png K A M A T A R I & S I O N __cw_hyperlittlepixiexx___by_cheshirepanda-d4ulx96.png

Hace tiempo que no hablo de mi gatito Kamatari. Últimamente ha estado bastante cariñoso, mimoso y juguetón. Pasa horas enteras jugando solo con bolsas, a la escondida, con sus juguetes... me muerde menos y juega más. Está gigante de grande y panzón, de verdad me da risa verle de tan adorable que es. Dentro de dos días cumplirá ya sus tres meses de vida... el tiempo pasa rápido.

Algunas fotografías quizás tengan como tres semanas ya, cuando Kamatari corrió a mi otro gato Sion de la cama grande hacia la cuna, y a mi perra debajo de la cama quedándose el con toda la cama espaciosa para él solo. A continuación de las fotografías de Kamatari, están las de Sion durmiendo en la cuna de la ahijada de mi madre. Sion is like little-huge baby
1.gif


DSC07046-tile.jpg

DSC07070-tile.jpg

DSC07071.jpg



saysplz.gifBye Bye 101.jpg
Ya me retiro dejando la entrada dedicada a mi TGA para mañana así me dedico solo a ello y mientras esta madrugada a buscar más información para que quede bonito, prolijo, interesante y de buena data. Buenas noches, descansen y tengan un bonito día cuando despierten y pongan sus pies sobre la tierra luego de haber descendido de los dulces sueños acaramelados multicolóricos. Matta ne~


2013-01-17-Thu-13:09

[ Daily ] · Moda + Modelos

saysplz.gifModa + Modelos + Anécdota baka 101.jpg

Por alguna extraña razón, todo aquello que me dijo una vieja (quien solía ser una profesora de apoyo en varias materias que necesitaba estudiar más para aprobar) terminó resultando varios años después y todo comenzó a tomar color este verano '13 luego de ir a la casa de mi abuela y encontrarme con mi prima.

Resulta que varios años atrás, alrededor de tres años, estaba en casa de esa profesora y mientras yo transcribía información de un libro a mi cuaderno ella me observaba y al cabo de varios minutos me dice: "A ver, párate". Yo tan sumisa le hice caso y me siguió observando, seguido me hizo una pregunta que en su momento me resultó bastante ridícula "¿Tu eres modelo, o vas a alguna escuela?"... sinceramente me reí y casi escupo a la pobre mujer por el impulso de la risa. "No, nada de eso... pero el año próximo iré a estudiar a una escuela para ser Tripulante de Cabina (azafata) ¿por qué?" es lo que pregunté en su momento a lo que ella respondió: "Porque tienes una línea de hombros muy derecha como si fuera una percha y tu postura no es mala. Deberías ir a alguna escuela o algo para mejorar esa postura y creo no te iría mal"...


OFF: "percha" me reí aún más luego de escuchar eso y más el saber que eso me lo estaba diciendo una profesora... nadie había dicho eso anteriormente. Claro, uno cuando es niño, de ojos claros y cabello rubio siempre dicen "cuando sea grande será modelo". En cortas palabras, te estereotipan, te ponen una etiqueta y como eso ya es tan común pierde mayor importancia quedándose solo en palabras. Bien pues esta ex-rubia dejó su cabello atrás, debido a los muchos cortes, el sol y el cambio de color producto de las consecutivas tintas mi cabello está pasándose de un castaño a un tono más oscuro. Los ojos, los conservo claros, ni modo de que me los cambie pero toda esa "delicadeza" que pude haber teniendo cuando niña (como todo infante) se perdió mágicamente con el paso de los años así que nunca me planteé eso. 

Volviendo al tema. La conversación con la profesora terminó allí pero este verano me entero de que mi prima irá a una escuela donde forman modelos y la mensualidad no es cara a parte de que solo son seis meses. No puedo decir que me entusiasmó la idea de inmediato hacia mi persona pero si me alegró bastante que mi prima se inscribiera a hacerlo, porque es cute ñamñam~ pero... siempre hay un pero... con el paso de algunos dos o tres días mi pequeña y no tan pequeña cabeza me puse a pensar que muchas personas que actualmente se vinculan a la música se adentraron al mundo primero como modelos para dar a conocer su imagen y poco a poco alcanzar lo que querían lograr con ese fin. Conclusión: si ese grano de arena sirve a mis propósitos entonces no estaría mal además de que podría resultar algo divertido y si me sirve como aporte extra en cuanto a dinero, entonces bienvenido sea. Mi decisión: si tengo la opción de irme a estudiar a la misma ciudad donde vive mi prima, y consigo un trabajo entonces entraré a esa escuela, de lo contrario continuaré con mi plan de estudios en Montevideo enfocándome solo en trabajar, estudiar y japonés.

Hoy casualmente hablé acerca de eso con un amigo que no veía hace bastante tiempo y me dijo que me veía en eso pero orientado a la alta costura... mi expresión fue totalmente WTF~ porque solo me consideraría buena en estilos más urbanos donde una se pinta el cabello de tantos colores como desee, se pone ropa muy cómoda y las poses son completamente naturales pero no!... el jode jode con que alta costura porque mi mirada según él es "fuerte". 

-suspira-

Cuando llegué a mi casa, le planteé la misma situación a mi TGA-amiga y me dijo que "concuerdo con él, es cierto lo que dijo"... mi nivel de stress incrementó al 200%... considero que mi mirada es torpe, sin expresión alguna y tampoco transmite algo específico es como si viera la nada constantemente. Kona: "que dos personas piensen igual, no es coincidencia" Bien, entonces aceptaré sus palabras.

[Respuesta que le di a Kona: "owo... siento que me amas en secreto y me admiras públicamente(?) u//ú" (Solo fue a modo de expresión sarcástica)]

Como sea~ A raíz de esas opiniones me dio por curiosear en internet acerca de esa alta costura famosa y encontré una diseñadora muy interesante, me gustó el estilo de sus prendas por no decir que prácticamente la amé. 

Bibian BlueSon diseños inspirados en el pin-up, la ropa de época, el cómic y el estilo burlesque. LLama mucho la antención todos sus diseños, cuidados hasta el último detalle.

Entre su colección podemos encontrar desde lencería, hasta vestidos de novia, pasando por el básico corset.



Si hablamos de estilos y moda, la coreana es una de mis favoritas. La encuentro cómoda, suave, ligera, delicada, muy femenina y prolija... Ulzzang-love.


Viene a ser "el mejor rostro" en coreano. El termino Ulzzang se usa tanto mediante internet como en la vida real. Básicamente, un ulzzang es alguien que tiene un rostro muy atractivo, pero la mayoría de la gente usa el término para describir a personas que se han hecho populares por su apariencia.


La locura de los ulzzang comenzó en Corea del Sur. Hubieron muchos aspirantes a ser ulzzang poniendo sus fotos en varios sitios web. Hay concursos, tanto en línea como en la vida real, a menudo se utilizan para seleccionar los mejores ulzzangs, pero no necesariamente tienen que participar o ganar.


Algunos ulzzangs, sin embargo, no se han basado exclusivamente solo en Internet. Por ejemplo, algunos han ganado popularidad en la escuela por ser atractivos. La mayoría de ellos, sin embargo, utilizan el Internet para compartir sus fotos, y así es como muchos se vuelven populares.

Hay dos clases de ulzzangs: Ulzzang: Basados en la cara y Momzzang: Basados en el cuerpo.

Mayormente las características que se ven en los ulzzangs son: *Ojos grandes (Lentes circulares)*Rostro delgado en forma de V *Cuello largo *Brazos y piernas largas *Contextura delgada *Nariz pequeña en las mujeres *Nariz recta en hombres *Un cutis limpio *Piel blanca.

[Información tomada de Soompi]


saysplz.gifYo y mis tonterías 101.jpg 9.gif

Hoy estaba en esos días donde uno se aburre y se pone a inventar cosas qué hacer para simular que al menos se divierte... en mi caso fue "tomarme fotografías". Gracias a ello descubrí dos cosas: 1- Amo la cámara nueva que se compró mi madre, así que quiero comprarme una igual para mi por razones lógicas a). así no tendré que compartirla con nadie, b). si la rompo es entera responsabilidad de mía, es mi cámara y nadie saldrá a protestarme. 2- Amo el enterito corto de jean que me había encargado en China en una de esas tiendas online. Hace un año que me lo compré,  nunca lo usé por cuestiones como clima y que debía correr dos botones para que me calzara bien. Yo no sé cocer, mi madre estaba libre así que le dije que los corriera por mi.


DSC07137-tile.jpg
DSC07147-tile.jpg

DSC07129.jpg 
Horrible foto, mi teléfono cada vez está peor, LOL

DSC00111-tile.jpg
DSC00116-tile.jpg 
Bien, estas últimas con la cámara me gustan más por la calidad tumblr_m4i9c2x6ai1qdlkyg.gif 1.gif 

Pese a no haber sido un día completamente happy porque hubieron momentos bastante negativos, me divertí con mis tonterías, escuchando música, sacando fotografías y hablando de cosas que antes solía ignorar, ñamñam. Tenía más cosas que subir, pero ya llevo como dos horas escribiendo, editando, copiando y pegando porque yo de idiota eliminé lo que había escrito... para mi suerte había dejado una "vista previa" en otra ventana así que no debí recordar de nuevo palabra por palabra. Mañana subiré el resto de las cosas de las que quería publicar hoy (Kamatari, un nuevo libro -dos en realidad- y Sion like a little-huge baby).

saysplz.gifBye Bye 101.jpg

Frase del día:
"No es que esté con humor de perros todo el día, es que cada vez tolero menos cosas, acepto menos caprichos e ignoro más la estupidez... Cada cual es grande, sabe lo que hace y debe aprender a hacerse cargo de sus propias cosas. La gente se cansa, se agota y la paciencia cobra esos límites que fueron sobrepasados indiscriminadas veces."
2013-01-15-Tue-15:11

[ Daily ] → v ι η т α g e +

saysplz.gifK I G U R U M I's Party 1.gif


Ciertamente no tendré una Kigurumi Party, pero si desearí ver a muchas personas así y con cada Kigurumi diferente; así como el poder tener tantos Kigurumi como animales adorables yo considere. Definitivamente no me haría uno de un tomate como el de la chica rubia (LOL), pero si de un "guanguan perro", "nyanya gato", "rawrrawr dinosaurio" o el de un "gaogao panda" que por cierto, ya me he hecho uno, así que uno menos para mi lista de deseos-Kigurumisientos. 101.jpg

Aún no lo he usado porque faltan dos detallesitos que terminar para que todo quede completo y perfecto. Uno, es ponerle el rabo y dos, ponerle los botoncitos para que no se me esté cayendo. También está el problema del clima, no podré usarlo hasta que caiga el otoño, invierno o al menos... hasta que caigan noches frías porque ahorita mismo el calor me está matando lenta y casi dolorosamente, jaja9.gif Lo usaré de pijama, ñamñam~ 10.gif

En cuanto todo eso esté preparado, entonces tomaré fotografías y las subiré aquí... hasta entonces comenzaré a ahorrar otra vez para hacer otro más. No me decido por cual pero estoy entre uno de Pikachu, Dinosaurio T-Rex, Rilakkuma, Korilakkuma, Kiiroitori, Snorlax, Totoro, Gloomy Bear, Hello Kitty (Black) o el de neko. th_tumblr_m1z17o3Hl71qf290m.gif Los haré todos, pero no sé por cuál continuar. I'm dead tumblr_m9rakfACkK1qdlkyg.gif

Estas imágenes de la derecha son las que usaré como modelo, molde o como quieran llamarles. El de panda no lo hice by my own, me ayudó mi tía 1.gif La próxima los haré por mi misma, creo... solo debo comprarme una máquina de cocer, comencé a amar esas cosas prácticas y útiles.

Hoy le enseñé el panda a mi madre... "¡Oh!... Ah no mija, si a ti te faltan todas las tuercas. Tu no eres completa" Al principio me dio risa, luego fastidio y al final terminé optando po ignorar su comentario, después de todo lo que cuenta es mi gusto personal, mi propia opinión y mi propia satisfacción. No viviré una vida pendiente de la aceptación de lo demás, a quien le guste bien y a quien no, también 
tumblr_m4i9c2x6ai1qdlkyg.gif 

Mi madre, está claro que no lo hizo de mala, villana o para atormentarme (LOL), lo dijo en un tono de broma bastante sarcástico porque si consideramos mi edad con ese tipo de cosas... se ve a mi persona de una forma bastante infantil más que de ternura y si le agregamos que no suelo ser una persona demasiado afectuosa ni que enseña simpatía constantemente ni mucho menos soy la ternurita andante con pies y manos y todo... pues podía llegar a decirse que los Kigurumi no fueron hechos para mi. De como lo veo yo, ese tipo de cosas son la expresión más expuesta de mi yo interno 9.gif
Todo lo anterior que escribí seguido de lo que dijo mi madre, fue un desplayo de situaciones que suceden a diario. Ver personas que ven mal a uno por ser diferente o "destacar" por su propia cuenta y no por seguir la corriente de una sociedad entera o de un grupo de "amigos-conocidos", incluso modas.

Terminado mi desahogo de amor por los trajesitos de animales meramente divertidos, adorables y apachurrables, puedo decir que.... Yo puedo, lo haré bien y mis Kiguraminositos quedarán bonitos (;w;)~





saysplz.gifVINTAGE + (not) Chick(?) 1.gif
Ahora si comienzo con lo que describe el título de la entrada, no creo que escriba demasiado al respecto pero ¿qué con lo vintage? Pues, en realidad nada. Solo estaba pensando respecto de mi "estilo" y esas porquerías. La conclusión fue "I've own style". Estaba viendo que muchas de las cosas que me gustan son enteramente viejas (como cámaras fotográficas, teléfonos, ciertas decoraciones, prendas de vestir, etc) pero más que eso, es el poder mezclarlas con lo minimalista, y las cosas nuevas y más simples. Lo de décadas anteriores si hablamos de vestimenta, se ligaba mucho más a lo femenino, delicado, el cuidado de la mujer como sí y su forma. Hoy en día es la exaltación de las dotaciones propias y naturales o las fabricadas. Creo que más que femenino ahora abunda lo "hot, guarro, la exposición y la conejita de play boy tapa de revista"... si muchas no salen enseñando parte de sus "encantos" creen que la gente no las notará. Idiotas.... idiotas everywhere.

Con todo eso tampoco digo que algunas modas de antes estuvieran bien, de hecho... muchas de las chicas que trabajaban en cabaretes (por no decir todas) usaban fajas para modelas sus cinturas. Cada dia las iban ajustando más a sus cuerpos y de esta forma podía llegan a tener cinturas muy delgadas. Hubo el caso de una mujer que llegó a medir unos 44 cm o algo así (ya no recuerdo exactamente la medida porque hace como 6 o 7 años que leí acerca de ello), tanto así que ya casi dormía con la faja para que el peso de su torax no "quebrara" su columna agregándole que perdería estabilidad. Bonita figura pero a base de demasiados sacrificios que solo hombres superficiales tienen en consideración... creo que la paga de tanto dolor no resulta del tanto buena.

Si tocamos el tema de cabarete y prostitutas... antes podían llamarles damas de compañía pero hoy en día de damas ya no tienen nada y de fácil entrega, todo. 

Retomando lo vintage.... ver cosas así me tranquiliza es como respirar ese aire cargado de bonitos y cálidos recuerdos (más allá de tenerlos o no, con ello me refiero a una época totalmente distinta a la que atravesamos ahora mismo). Pueden que las modas sean como el agua del mar que va y viene, pero lo que no llega son los verdaderos valores, ni la moralidad. Puede que hallan surgido muchas cosas nuevas y buenas cargadas de positivos fundamentos como la liberación de la mujer y su forma de expresarse, el poder trabajar, votar, etc.... pero muchas olvidaron el hecho de ser madres. Ahora el cuidarse por ser mujer no cuenta, solo el hecho de pasar un buen momento de placer. Los hombres, esa "gentileza" de trata de forma 
responsable y amable a una mujer o el simple hecho de levantarse de un asiento para dárselo a una mujer embarazada, niños o ancianos.... ¿dónde quedó eso?
Todo avanza pero los detalles que son importantes rescatar, se dejan en el camino del olvido porque así es más fácil. Yo personalmente no tengo los recuerdos de esas épocas, pero ver viejas fotografías donde salen los niños con una pelota inflable y unos shots de baño largos puestos jugando en la playa mientras sus madres con 
sus mayas se veían todas unas señoras, finas y adorablemente simpáticas tomando el sol con gafas tan particulares como us cabellos arreglados para ir a la playa... o los trajes largos y enteros de los hombres, me da muchísima gracia ver eso. (Siempre hay excepciones y no todo de cada época era bonito y olía a rosas, eso está claro y lo sé, solo intento destacar algunas cosas que ya casi no se ven y sería bueno tener en consideración a veces).


Ahora si yendo a la moda y decoración misma. Hay cosas que me encantan y son como "Flash, lo veo... me gustó, lo quiero" pero no money, no money money. Muchas de esas cosas son estampados o prendas que poseen muy lindos estampados, no demasiado cargosos ni sobrecargados de color, pero tampoco demasiado sobrios. Estaba viendo unas fotografías cuando encontré un sitio que hablaba acerca de los Vintage & Chick, me pareció interesante así que lo copy&paste. [Página: belleza.uncomo.com/articulo/como-comprar-ropa-vintage-6779.html ]

No es un secreto para nadie: la moda es cíclica, va y viene de una forma renovada y con algunos elementos distintos pero siempre permitiendo la oportunidad de reciclar aquello que fue de tu madre, tu padre o de alguno de tus abuelos. Está claro que no todos tenemos esa posibilidad por eso surge la duda de cómo comprar ropa vintage y adquirir productos originales de los 50, 60, 70 u 80.



Instrucciones 

En general se considera vintage a todo aquello que se corresponde a la moda de décadas pasadas. Actualmente están particularmente en boga los productos de los años 70 y 80, pero no solo se trata de cosas de segunda mano sino en muchas ocasiones de moda actual inspirada en estilos de esas épocas
En ciudades como Madrid y Barcelona, así como en muchas localidades de distintos países hay una amplia gama de tiendas de ropa vintage que cuentan además con accesorios, zapatos e incluso elementos decorativos. Solo debes ubicar las que se encuentran en tu ciudad y dedicarte a explorarlas a fondo, te sorprenderá lo que puedes encontrar
Internet es también uno de los mejores lugares para comprar ropa vintage con gran cantidad de páginas web dedicadas a la venta de productos de este tipo, la mayoría cuenta con envíos a todo el mundo
En España una de las más destacadas es Ropa Di Bu con opciones variadas y una buena descripción del producto: talla Europea y americana, estado de conservación y fotos detalladas para que puedas hacer de tu compra una elección segura, además sus precios son muy asequibles
Biba Vintage es también una buena alternativa pues además de prendas de vestir y accesorios cuentan con productos para el hogar que te permitirán llevar todo tu estilo a cada detalle de tu casa
Spanish Moss es quizá una de las tiendas online de ropa vintage más famosas entre los compradores. Ubicada en Estados Unidos realizan envíos para todo el mundo y lo que más sorprende es su increíble variedad de piezas, eso sí a precios muy elevados
Fashion Dig, también americana reúne una gran cantidad de prendas y accesorios vintage catalogados por décadas y a precios bastante razonables, una buena opción para los que buscan ser diferentes
Cuando se trata de adquirir cosas vintage es muy importante ir con los ojos muy abiertos pues en vista de que está de moda comprar ropa de segunda mano algunos comerciantes se aprovechan de ello para excederse en los precios, por eso no pagues más por algo que no consideras que lo vale
Pero no todo tiene porque ser de segunda mano, la moda comercial ofrece opciones con inspiración vintage pero nuevas. Si prefieres esto puedes visitar la tienda online Mod Cloth o ir de compras muy atento para adquirir esos productos que indudablemente evocan a otra época
Si deseas leer más artículos parecidos a cómo comprar ropa vintage, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Ropa de segunda mano.




  • Consejos
  • * Antes de adquirir un producto de segunda mano asegúrate de que el mismo se encuentra en buen estado para que lo puedas usar cuanto desees.
* Toma en cuenta que hace algunas décadas las tallas de la ropa eran más grandes de lo que son ahora por lo que si normalmente eres M tal vez conviene que experimentes con un S y así sucesivamente.





Y hablando de diseño, en la primera habitación (la más cercana a nosotros), tiene una decoración bastante "detallada" no sé como decirle, más vintage mientras que la otra es mucho más simple y aún así ambas se ven muy bien  véanse juntas o separadas para generan en cada habitación un clima particular y específico.


No tengo mucho más que agregar al respecto, podría que si pero el sueño me está tomando forzosamente. La entrada era para subi una foto que le tomé a un porta lápices que compré hoy de CocaCola. Tenía una imagen bastante vintage y en base a eso fue que mi ocurrente cabeza se puso a "relacionar" cosas. 

DSC07123.jpg
 DSC07122.jpg 

Bye-bye おやすみなさいです Buenas noches.
th_thth5378.gif 120402hpfamily212_m.gif 120402hpfamily211_m.gif 



2013-01-12-Sat-11:01

[ Daily ] · Gral.ity

  Friend

Hoy, 11 de Enero, se cumplen tres años de haber conocido a mi TGA alias amiga, confidente, jodida sabandija, etc~ No es mi especialidad ponerme en términos cursis, ni tampoco me salen con naturalidad así que lo evitare, no me montaré a un escenario que no me pertenece solo diré lo que considero justo y necesario... gracias por no dejar que la amistad se disuelva y permanecer a mi lado bajo tormentas y arcoiris. Ya no tengo mucho más que decir al respecto, pues las palabras están de más y a veces estorban. Cuídese, continúe caminando en la misma senda y sea feliz. Atentamente: La saltamonte GaoGao Simca jodida-chan(?) :E'


 Beacday

 4p.m.: Acompañada por mi prima y tía, fuimos a la playa. No soy amante de la playa, y no me gusta quemar mi piel, amo tenerla blanca y así debe seguir. Estaba bastante ventoso, la arena me jodía los pies... si eso que escribí, porque siento que se me ensucian los pies. Me había dicho que es un trastorno al igual que lavar mis manos continuamente. Volviendo a lo de la playa, apenas llegamos mi prima se acostó sobre un pareo en la arena a tomar sol , y mi tía se sentó con el mismo propósito.

Algunos minutos más tarde o próximamente a una hora, notamos que en el agua habían dos "peces"muertos frotando uno de ellos fue sacado a la orilla por el guardavidas y después una persona curiosa se metió al agua con un gancho a sacar el otro. Cuando lo sacó no era un pescado sino un delfín pequeño. No estaba lastimado así que no puedo saber la causa de su muerte, tampoco soy veterinaria, bióloga marina, ni doctora pero supongo que fue por el cambio de temperatura del agua. Ellos son de aguas más templadas y aquí en Uruguay la temperatura de la misma es más bien fría. Cuando nos acercamos a ver, regresé a la sombrilla corriendo para tomar mi celular así podría tomarle unas fotografías.  (El guardavidas también se acercó y nos dijo que lo que el había sacado también era un delfín pero que por la forma de su zona privada (lol), uno era hembra y el otro macho...


DSC07116-tile.jpg 

No sé que más decir al respecto... Mi prima dijo que era su animal marítimo favorito, sinceramente no es el mío porque ya tiene admiradores de sobra, prefiero la estructura de los cazones o el pez globo. Como sea, dejo más fotos de la playa.

DSC07097-tile.jpg 
DSC07112-tile.jpg 

DSC07108.jpg



 Yo, la mera mera GaoGao~ 
cats.jpg

  Solo me senté a escuchar música, ver a mi alrededor y cubrir mis piernas para que no se me quemaran, permanecí debajo de la sombrilla. El color del agua estaba bonito, era un verde azulado, como mis ojos(?) lol 

 Como se ve ahí en esa foto, mi cabello aún ha sido teñido, solo estoy esperando regresar a mi casa para ver si puedo ir con una peluquera con quien hablé anteriormente ya que no me resultó tan cara como el resto de los estilistas-peluqueros que consulté. 

 Hace poco rato me estaba fijando en las notificaciones que tenía en mi 
popoFace (facebook) cuando encontré unas imágenes que me pasó Psike... tienen que ver con la entrada de ayer: "Gao&Pyon". Pyon haciendo cosplay de Gao, y Gao de Pyon. 

 En cuanto a noticias de Kamatari, hoy volcó toda el agua que le había puesto en su tazón, la habitación parecía un lago artificial al que tuve que limpiar y cecar para que Kamatari no siguiera mojando sus patas y consigo, la habitación entera... de pies a cabeza. Fuera de eso, se ha portado bastante bien, solo come y duerme mientras deja que su panza se crie.  Es adorablemente adorable.

 Poco a poco creo que Kamatari se va pareciendo a su madre adoptiva, yo.





 General:

Hablé con mi madre por teléfono acerca de la posibilidad de encontrar la misma carrera que deseo estudiar, pero en la ciudad de mi tía para recortar gastos, estar más cerca y rodeada de familiares ante cualquier problema que surgiera, y su respuesta fue el aceptar mi desición, estaba completamente de acuerdo. De hecho, esto lo habíamos hablado con atenrioridad pero no habia encontrado la carrera por internet, nunca me había puesto a pensar acerca de las universidades privadas, así que veremos que tal resulta... de lo contrario seguiré con mi viejo plan de estudios.



Ya me despido porque no tengo nada más que agregar a todo esto, ni a este día... salgo que dormí bastante y aún así me siento cansada y con sueño. Me iré temprano a la cama. Oyasuminasai desu! Good night, great dreams! See you later! Mata ashita ne~ 








Inicio NEXT